Nosotros

El proyecto nace de un deseo con la meta de ayudar a familias con niños y jóvenes con Autismo. Nuestro objetivo es informar a las familias de los niños sobre la diversas terapias existentes para que puedan acceder a estas fuentes.

 

Se buscarán patrocinadores (personas o empresas que aporten económicamente) para canalizar los fondos de ayuda a las familias que lo soliciten. Las iniciativas de nuestro programa incluyen capacitación a los padres de familias y acceso a terapias de acuerdo a las necesidades de cada niño registrado.

Este fondo irá a apoyar inicialmente familias en el área de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Por ello hemos creado esta página web para difundir el proyecto y promover entre las familias con niños y jóvenes que están diagnosticados en el espectro autista.

Los niños y jóvenes con autismo tienen mucho potencial.       Solo necesitamos darles la oportunidad de que puedan demostrarlo.​

Nuestra mision

Queremos cumplir un sueño. Dar “esperanza” a familias para que sepan que hay terapias que pueden ayudar a mejorar las condiciones de su hijo con autismo. Ellos merecen tener esta oportunidad de acceder a tratamientos que ayuden a su desarrollo y muestren su potencial en diferentes áreas para mejorar su condiciones de vida y tengan un mejor futuro y éxito en nuestra sociedad.

IMG_6223.jpg
 

Nuestra visión

Que los niños y jóvenes con autismo más necesitados accedan a las diferentes terapias ofrecidas: preparación física, deporte, natación, terapia ocupacional, actividades académicas, de lenguaje y manual además de protocolos médicos para mejorar sus síntomas y ser más autosuficientes.

¡Tu apoyo cuenta!

IMG_0474_edited.jpg

Nuestra Motivación

Paul, fue diagnosticado con Autismo a los 3 años de edad. Los doctores nos dieron muy pocas esperanzas y opciones de cómo ayudarlo. Sin embargo, nunca dejamos de perder las esperanzas y siempre estaban en la búsqueda de terapias para ayudarlo.

 

Su actividad favorita era saltar en el trampolín y hacer rompecabezas, actividades que eran divertidas para él y que le llamaban su atención. Pauli se conectaba más con nosotros cuando estaba motivado. Viendo esta motivación vimos lo mucho lo que él podía aprender.​​

Tenemos la seguridad que sí se puede ayudar a mejorar los síntomas del autismo, tal cual lo hemos visto con Paul, durante todos estos últimos años. Con esta iniciativa queremos celebrarlo y expandir nuestro deseo con la esperanza que si se puede lograr un futuro prometedor para los niños y jóvenes con autismo.